maletas_web

Este año 2016 tienes que viajar a Barcelona sin dudarlo

Barcelona es una de las ciudades españolas con mayor proyección internacional, pues aúna en sí misma todo lo que los turistas buscan cuando deciden viajar a un destino. En efecto, Barcelona cuenta no solo con un gran ambiente cosmopolita y multicultural, sino también con emblemáticos monumentos, importantes museos y lugares llenos de encanto que enamoran a sus visitantes de principio a fin.

De este modo, tanto los apasionados por la historia y la cultura como los amantes de la naturaleza, pueden perderse cada día entre las calles del casco antiguo para disfrutar de la vida cotidiana de sus habitantes en lugares tan emblemáticos como el Pueblo Español, el mercado de la Boquería y la Rambla; así como también tienen a su alcance monumentos tan importantes como las obras de Gaudí, entre las cuales podemos destacar la Sagrada Familia, el Parque Güell y la casa Milá, al igual que podrás deleitarte paseando por la playa de la Barceloneta, por el Jardín Botánico, el laberinto de Horta, el zoológico y el Aquarium, uno de los más importantes del mundo. Además de todo ello, en Barcelona cuentas con magníficos alojamientos, como el que te brinda el Hotel Crowne Plaza Barcelona, en cuyo spa podrás relajarte y reponer fuerzas.

Destinos internacionales a los que viajar en 2016

1. Sol y playa

Las islas Fiyi son un destino ideal si buscas relajarte y desconectar en un lugar paradisíaco. Por su parte, México sigue siendo un lugar magnífico gracias aCancún y Acapulco, dos clásicos destinos para quienes desean pasar unas vacaciones divertidas disfrutando del sol y el agua. En estos dos últimos destinos cuentas con hoteles Crowne Plaza, por lo que el confort está asegurado.

2. Naturaleza

Valle de Viñales, en Cuba, y la isla de Santa Helena, hasta ahora casi inaccesibles. En el primero disfrutarás de la Cuba más natural y desconocida, mientras que en la segunda conocerás dónde pasó Napoleón sus últimos días. Por otra parte, admira la naturaleza más salvaje en Botsuana, tu destino ideal gracias a su riqueza natural y a su estabilidad política. Finalmente, en Brasil este año serán los Juegos Olímpicos, por lo que te recomendamos visitar Río de Janeiro para vivir la multitud y la cercana Costa Verde para relajarte.

3. Cultura

Manchester, centro cultural de referencia en Gran Bretaña; Roma, la ciudad eterna; Atenas, cuna de la civilización Occidental; París, paradigma cultural de Europa. En todas ellas podrás vivir un sueño donde la cultura, el arte y la historia serán tus mejores acompañantes. En París, además, podrás hospedarte en elhotel Crowne Plaza Paris-Republique y disfrutar de su magnífica ubicación, comodidad y mejor trato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>