blog-regalo-diciembre

Trucos para disimular ante un regalo que no te gusta

Cada uno pasa la Navidad a su manera. Unos prefieren los planes familiares, otros huyen de los compromisos, algunos incluso buscan el calor del hemisferio sur, o sustituyen la tranquilidad de las comidas en casa de la abuela por una aventura en la otra punta del mundo.

 

Pero hay algo de lo que nadie se puede escapar: cada Navidad todos recibimos algún regalo que no nos gusta. Esos regalos tan kitsch o desconcertantes que nos dejan sin palabras y provocan situaciones muy incómodas. Para evitar estos momentos, en Crowne Plaza Barcelona hemos preparado una lista de trucos para disimular ante estos regalos:

 

  • El truco que mejores resultados ofrece es tener frases de recurso preparadas. Y haberlas ensayado previamente, para conseguir interpretarlas con el entusiasmo que precisan:

-“¡Justo el otro día estuve buscando manteles individuales por Internet!”

o

-“¡No me lo puedo creer! ¿Cómo habéis sabido que necesitaba tazas de café con fotos de gatitos?”

  • También existe la opción de la carcajada sonora, seguida de un “Muy bueno”, muy usada por la generación de nuestros abuelos.
  •  A veces no hace falta ni hablar. Si justo después de desenvolver el paquete, simplemente miramos a los ojos de quien nos ha hecho el regalo, sonreímos y le damos un abrazo, habremos superado el momento embarazoso con nota.
  •  Otro viejo truco es pasar la responsabilidad de decir algo a otra persona. Consiste en, una vez descubierto el regalo, girarse hacia el familiar que tengas más cerca y preguntarle con una sonrisa en la boca “¿Has visto?”.
  •  Y, para aquellos que queráis hacer un bien a la humanidad y ayudar a erradicar la incomprensible costumbre de regalar pijamas de franela con ositos estampados, os proponemos que, si os regalan uno, os lo probéis allí mismo. Con un poco de suerte, dejarán de regalarnos esos pijamas cuando nos los vean puestos.

 

Y ya sabes que si nada de esto funciona, siempre puedes pasarte por nuestro hotel para relajarte en el spa The White Wellness o tomarte un cóctel sin prisas en el Bar Scrupples: todas las soluciones para rebajar la tensión, en Crowne Plaza Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>