blog-sonidos-octubre

¿A qué suena el otoño?

A menudo se habla de los colores del otoño, de como el amarillo de las copas de los árboles deja paso al marrón de las hojas caídas. O de los olores otoñales, como el de tierra mojada, que conquista todos los parques y bosques después de las primeras lluvias. Pero, ¿qué pasa con los sonidos del otoño? ¿A qué suenan octubre, noviembre y diciembre?

 

Este octubre descubre la banda sonora del otoño con nuestra lista de posibles planes para que puedas escuchar y disfrutar los sonidos de esta estación. O por lo menos, para que te suenen.

 

  • Si se pone a llover, algo habitual en octubre, enciérrate en casa o en una de nuestras suites, tápate con una manta y escucha el agua, pero esta vez cayendo y picando contra las ventanas. ¡No hay nada más relajante que el sonido de la lluvia!
  • Reconócelo: después del verano, a ti también de apetece quedarte en casa algún viernes por la noche. Pero tranquilo porque puede ser un buen momento para recuperar un sonido que hacía meses que no oías: el de las palomitas que te comerás viendo una película.

 

Sin duda, el otoño se tiene que vivir con todos los sentidos, también con el oído, porque es la mejor manera de disfrutar de los pequeños detalles de la vida.

 

En octubre, ¡escucha lo que el otoño te tiene que decir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>