sonar

Sónar 2015: llega el festival de música alternativa a Barcelona

Los amantes de la música electrónica y de los festivales alternativos están de enhorabuena. La ciudad de Barcelona ultima los preparativos para recibir, un año más, el Sónar 2015, uno de los festivales alternativos más aclamados y seguidos de nuestro país.

Durante los tres días que dura el festival (18, 19 y 20 de junio) Barcelona se llena de música, color, diversión, creatividad, vanguardia y, cómo no, del mejor ambiente, lo que reporta grandes ingresos para la ciudad. En la actualidad, Sónar conforma una de las citas más importantes para el turismo de Barcelona.

Sin duda alguna, esta nueva edición de uno de los festivales con más seguidores promete cosechar el mismo éxito obtenido que en ediciones anteriores. The Chemical Brothers, Duran Duran, Adam Beyer, Die Antwoord, Skrillex, FKA Twigs o Annie Mac son tan solo algunos de los muchos artistas y grupos de música alternativa y electrónica que desfilarán por los distintos escenarios del festival. Sin duda, forman uno de los carteles más completos y aclamados de todos los festivales que se celebrarán a lo largo del verano en nuestro país.

Pero, además de los muchos conciertos y actuaciones que tendrán lugar durante estos tres días en Barcelona, el Sónar ofrece todo tipo de actividades que combinan lo lúdico con lo artístico, para disfrute de los miles de espectadores que visitan el festival.

Desde 1994, año de su creación, el festival ha congregado año tras año a los mejores artistas y grupos de todos los sectores de la producción musical, por lo que se ha convertido en uno de los eventos musicales más populares e importantes. Sin embargo, Barcelona no es la única ciudad que acoge a este prestigioso festival. Sónar también se vive en otras ciudades del mundo, como Lisboa, Londres, Nueva York, Tokio o Los Ángeles, entre otras muchas.

Sin duda alguna, el Sónar puede constituir la excusa perfecta para preparar una escapada a la ciudad de Barcelona donde, además de disfrutar de las mejores actuaciones de música internacional, también se pueden realizar otras muchas actividades, visitar las mejores playas de la costa catalana o descubrir los innumerables rincones y monumentos que alberga la capital de Cataluña. Además, podéis terminar probando la mejor gastronomía como invitados en nuestro restaurante El Mall, si ganáis el concurso que estamos preparando.

De esta forma, todos aquellos que decidan acudir a la ciudad para vivir, de primera mano, esta nueva edición del festival de música internacional pueden completar su estancia visitando otros emblemáticos lugares de la ciudad, saborear la rica gastronomía y el buen tiempo de la ciudad o relajarse en las muchas playas de la capital, donde además se pueden practicar infinidad de deportes acuáticos para todos los gustos. Déjate seducir por Barcelona y siente experiencias únicas en el mayor festival de música alternativa y electrónica del mundo. ¡Vive el Sónar 2015!

One thought on “Sónar 2015: llega el festival de música alternativa a Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>