serena-spa-relax-crowne-plaza

Serena Spa, una nueva experiencia de relajación en Crowne Plaza Barcelona.

En Crowne Plaza Barcelona ¡estamos de enhorabuena!

Ya podemos decir en alto y con orgullo que tenemos uno de los mejores servicios de Spa del continente: el Serena Spa, by Heaven on Earth.

Quizás diréis que exageramos, pero ¡no es así! En Crowne Plaza Barcelona acogemos el segundo Serena Spa en toda Europa, una marca de spa de lujo que pertenece a la marca Heaven on Earth y que tiene una alta presencia y consideración en algunos países asiáticos como Singapur, las islas Seychelles o las Maldivas.

Serena Spa es un nuevo concepto de spa basado en tratamientos de la India y Oriente, lugares donde la tradición del masaje y el estudio y bienestar del cuerpo llevan cultivándose desde hace miles de años. La armonía, el equilibrio y el descanso son una prioridad y la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes es relajante, placentera, de paz y desconexión.

Uno de los atributos más destacados y diferenciadores que tenemos en Serena Spa es que en todos los tratamientos utilizamos productos 100% naturales, libres de químicos y que respetan a los animales, valores que responden fielmente a la filosofía de Crowne Plaza Barcelona.
Tenemos aceites esenciales con varias fragancias para dar a escoger a los clientes el aroma y tratamiento que prefieran, y todo envuelto en un ambiente íntimo, cálido, relajado y minimalista.

Además del cuidado personal y la búsqueda constante de la relajación y del balance entre cuerpo y mente, una de las principales características que tenemos en Serena Spa es que ofrecemos un masaje único en toda España: el Marma Body, una técnica de masaje que requiere de una formación muy concreta y especializada.

El Marma Body se centra en 109 puntos del cuerpo que corresponden a terminaciones nerviosas y que trabaja en profundidad la relajación de todo el cuerpo a través de todos estos puntos.

Además del Marma Body, en Serena Spa de Crowne Plaza Barcelona también ofrecemos otros tratamientos a disposición de nuestros clientes: de belleza, masajes anti estrés, relajantes, rejuvenecedores, de aromaterapia, de exfoliación o de relajación, entre muchos otros.

Uno de los objetivos principales de Serena Spa junto con Crowne Plaza Barcelona es promover un estilo de vida saludable, buscando el balance entre cuerpo y mente a través de los buenos hábitos: mantener una alimentación sana y equilibrada, descansar adecuadamente, meditar, hacer ejercicio y, en definitiva, cuidarse a uno mismo son factores prioritarios. Es por eso que además de disponer de un gimnasio, en Serena Spa tenemos piscina de hidroterapia que incluye cascada, camas de agua, cuellos de cisne y una zona de agua fría. También disponemos de baño de vapor, sauna, caldarium, duchas de sensaciones y pediluvium.

 

El nuevo Serena Spa de Crowne Plaza Barcelona es un lugar ideal para relajarse en Barcelona.

Porque dedicarse tiempo, cuidarse y desconectar es necesario. Porque te lo mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>