primavera

El Primavera Sound llega a Barcelona

Primavera Sound organiza festivales musicales desde hace ya más de una década, adquiriendo mayor relevancia y reconocimiento año tras año. La promotora, con sede en Barcelona, tiene como base de su filosofía un fuerte compromiso con sus espectadores, de tal forma que pueden disfrutar por igual distintas generaciones de la música que presentan en directo.

Acudir a este evento comporta una experiencia inolvidable para todos aquellos que asisten, marcando un antes y un después en su concepto de festival musical gracias, en parte, a la gran variedad de artistas que pasan por sus escenarios.

El pasado Primavera Sound Barcelona 2014 fue visitado por casi 200.000 personas, durante sus 3 días de duración, en los que pudieron disfrutar sin límites de uno de los mejores festivales de los últimos años, que pese a estar marcado por la lluvia, no fue motivo suficiente para que artistas y asistentes no se entregaran al máximo. Lo mejor, sin duda, fue la presencia de un gran arcoíris que formó parte de la decoración dejando una estampa excepcional.

Entre las bandas más esperadas para este año destacan: Brand New, Mineral, American Football, The Hotelier y The Strokes. Además, otros grupos que no han querido perderse la asistencia al festival son: Benjamin Booker, Sleater-Kinney, The Black Keys, Tweps, Mac DeMarco, Strand Of Oaks, Torres, Ex Hex, Viet Cong y muchos más. Lamentablemente hay grupos que al final no podrán asistir como es el caso de Björk, Father John Misty, Weeze, Toundra y Faith No More.

El Primavera Sound festival contará este año con uno de los mejores carteles de su historia, por lo que la diversión y el éxito están completamente asegurados. Lo peor para sus asistentes va ser tomar la difícil elección de en qué conciertos van a entregarse a fondo, dada la compleja tarea de seleccionar cuáles son sus favoritos. Además, podrán ganar una cena para dos en nuestro hotel si participan en nuestro concurso: ¡sólo tienen que decirnos cuál es su banda favorita!

Este año se espera una afluencia aun mayor que el pasado, la cual es superada año tras año. Es por ello que deberéis seleccionar un buen punto de encuentro (“meeting point”) debido a la alta probabilidad de que el grupo se vea roto con facilidad. No obstante, no hay mejor forma para conocer gente nueva y vivir una experiencia inolvidable.

La práctica nos dice que todo aquel que visita este festival acaba repitiendo. No dudes en descubrirlo y formar parte de esta gran comunidad. Horas de música y diversión te esperan para que vuelvas con la maleta llena de recuerdos increíbles y con el deseo de volver al próximo año.

One thought on “El Primavera Sound llega a Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>