f790413ad2252610be0983b8e1074c8f

Las mejores playas y chiringuitos para disfrutar del verano en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades con mayor afluencia de turismo en verano. Son muchos los turistas que deciden disfrutar de sus vacaciones de verano en la Ciudad Condal donde, además de visitar los distintos monumentos y encantos que esconden sus calles, también pueden relajarse en las numerosas playas que bañan la costa barcelonesa.

La Barceloneta, Somorrostro, Sant Miquel, Mar Bella o Banys del Fórum son algunas de las playas con las que cuenta la ciudad de Barcelona. Relajarse en sus tranquilas aguas, practicar cualquier deporte marítimo en un marco incomparable o disfrutar del mejor ambiente en los muchos chiringuitos o beachs clubs de las playas de Barcelona, son solo algunos de los atractivos para disfrutar del cálido verano en la capital catalana.

¿Quieres encontrar el mejor ambiente, degustar las mejores tapas o refrescarte con exquisitos cócteles a pie de playa? A continuación, te mostramos un listado con los chiringuitos y beachs clubs más selectos de las playas de Barcelona:

– Maka- Maka Beach Burger: un local de lo más cool para degustar las mejores hamburguesas gourmet en su agradable y transitada terraza, a pie de playa.

– Surf House Barcelona: en este local de temática surfera no solo te deleitarás con todo tipo de bebidas y comidas, también podrás experimentar nuevas sensaciones con su múltiple oferta de actividades y deportes acuáticos.

– Chiringuito Pez Vela: en pleno paseo marítimo de la Barceloneta se encuentra este mítico chiringuito de playa, donde se puede disfrutar de la mejor cocina mediterránea en una de las playas más emblemáticas de Barcelona.

– Xiringuito Escribà: este local moderno y cool ofrece todo tipo de tapas y arroces con el mejor sabor de playa.

– Juanita Lalá: este sofisticado local te ofrece la posibilidad de bailar al ritmo de la música con las mejores tapas y bebidas. Un local indispensable para los amantes del baile.

– Chiringuito del Mar: quesadillas, bocadillos, tapas variadas, nachos… el Chiringuito del Mar se convierte en la mejor opción para los amantes del sabor más internacional sin salir de la arena.

– Xiringuito Bambú: Este agradable local, situado en la playa de Llevant, invita a relajarse en las cálidas noches de verano. Su ambientación zen, sus hamacas y sus estupendos cócteles y combinados lo convierten en uno de los beach clubs más importantes y visitados de la noche barcelonesa.

– El Chiringuito de la Mar Bella: Este chiringuito, de ambiente gay, es uno de los locales de referencia de Barcelona y uno de los chiringuitos más antiguos. Son conocidas sus fiestas temáticas.

En definitiva, Barcelona ofrece un sinfín de posibilidades para pasar un verano inolvidable: sus playas, su ciudad, sus fiestas y sus festivales musicales de verano, como el Primavera Sound, el Sónar o el Barcelona Metal Fest, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>