sala_crop

Hoteles Business: toda la conectividad e instalaciones a tu servicio

Los servicios que los hoteles ofrecen a sus clientes están en constante evolución, de modo que sus instalaciones deben renovarse y adaptarse a los cada vez más exigentes estándares de conectividad demandados, principalmente, por los ejecutivos que los visitan.

Así, aunque muchos hoteles disponen de las instalaciones adecuadas para atender a un público general, los establecimientos que, por su ubicación dentro de una gran ciudad o por la orientación de su negocio, quieran acoger con total garantía a ejecutivos o empresarios, deben disponer de los servicios, tecnología y conectividad específicos que este tipo de viajeros demanda de forma cada vez más irrevocable.

En efecto, los clientes que se encuentran en viaje de negocios alojados en un hotel demandan unos servicios muy específicos y que no pueden faltar en la oferta de instalaciones, ya que actividades como enviar y recibir correos electrónicos, efectuar videoconferencias, realizar eventos o reuniones y conferencias se encuentran en casi todas sus agendas.

Un hotel que quiera dar respuesta a todas estas necesidades debe contar con una conexión a Internet rápida, segura y fiable, ofreciéndola además en las diferentes modalidades que existen en el mercado (Wifi o Ethernet), ya que la conexión a la red se efectuará desde múltiples dispositivos, como ordenadores, tablets o smartphones, cada uno de los cuales puede requerir para su óptimo funcionamiento conexiones diferentes.

Además de las características de la conexión antes referidas, es igualmente importante que ésta se encuentre disponible en la totalidad de los espacios del hotel, desde la habitación hasta la cafetería, pasando por la recepción o el restaurante.

Entre las instalaciones no debe faltar tampoco el espacio para que el ejecutivo pueda realizar presentaciones o reuniones de trabajo, para lo cual es fundamental contar con una excelente conexión a Internet, ya que, en muchas ocasiones, las reuniones suelen contar con asistentes no presenciales.

Un aspecto muy a tener en cuenta que, aunque es una realidad poco establecida de momento, es una tendencia que se va a imponer en el futuro es que, al margen de necesitar una buena conexión para obtener o enviar información de forma instantánea, ya existen muchos ejecutivos que no viajan con la información alojada en sus dispositivos móviles, sino que acceden a ella sólo a través de Internet, mediante los servidores de la empresa. De forma que únicamente tendrán acceso a datos, ficheros o presentaciones por medio de una conexión.

En definitiva, un hotel que quiera disponer de los servicios adecuados para hacer frente a las exigentes demandas de sus clientes business debe contar con las instalaciones específicas, salas para realizar reuniones, presentaciones o eventos, con una conexión a Internet perfectamente implementada en todas sus modalidades y con un staff profesional a la altura, capaz de dar respuesta a todas estas necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>