verano

Ocio y cultura para toda la familia en el verano barcelonés

¡Estamos en verano! Esa época del año en la que el tiempo libre abunda. Barcelona se llena de actividades de ocio y cultura para todos los públicos, en especial para las familias, el turismo está en auge y afloran diversos planes al aire libre para todos los públicos.

A continuación os proponemos varios planes para todos los gustos. No te lo pienses y elige el que más se adapte a tus necesidades. Recuerda que estamos en período estival y es tiempo de disfrutar de planes de cultura y arte, os proponemos una ruta por la ciudad visitando los principales edificios modernistas que Barcelona alberga.

Además los museos se unen al disfrute al aire libre y ofrecen planes tan interesantes como: el Parque del Laberinto de Horta, el parque más antiguo de la ciudad, la Plaza de la Ciencia de CosmoCaixa con 5.000 metros cuadrados de plaza donde poder disfrutar, y en el Museo Histórico de Barcelona nos invitan a realizar varias rutas para visitar los elementos históricos que tiene esta ciudad.

El cine también es para el verano, y no hablamos de las tradicionales salas, podrás pasártelo en grande viendo una película en cualquiera de los siguientes espacios:

– En el CCCB, Gandules’15: programa dedicado al cine contemporáneo.
– ‘Cinema lliure a la platja’: festival de cine independiente en la playa de San Sebastiá.
– Cinema a la fresca a L’illa Diagonal: cine en el parque del Centro Comercial, con variedad de películas en versión original.
– Cine al aire libre en la Nau Ivanow: películas de varias épocas en el espacio cultural la Sagrera.

Varios festivales de música te están esperando, si el sonido es lo tuyo. Tras el Barcelona Beach Festival 2015, que se celebró el pasado fin de semana, esta semana se celebra, para disfrute de los más heavies el Rock Fest BCN 2015, con un cartel que incluye a Scorpions, Judas Priest, Europe y Helloween entre otros. Y más adelante, en agosto, comenzará el DGTL Festival Barcelona.

Y si además, tu tiempo libre lo pasas por Montjuïc, apunta: visitar el Poble Espanyol, Cinema a la fresca en el Castell y visitar la Fira de Barcelona.

¡Que te diviertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>