boda

Mercadillos y markets, fuente de inspiración para tu boda

Se acerca el día de tu boda y una extraña sensación comienza a hacerse fuerte en tu interior. Es esa mezcla de nervios, hiperactividad y cierto temor por llegar a la fecha señalada que va indisolublemente asociada a la planificación y los preparativos del gran día. Y, sin embargo, es una sensación agradable, ya que se trata de tu día, de una de las fechas más importantes de tu vida y, por supuesto, quieres que todo salga a pedir de boca. Son muchos los preparativos que hay que tener en cuenta: el vestido, los complementos, el viaje, los invitados o el lugar donde celebrar el evento, una de las decisiones más difíciles de tomar. Frente a tanto trabajo cualquier ayuda es bien recibida y, como fuente de inspiración, puede acudirse a algún mercadillo o market de bodas de los que se celebran anualmente en Barcelona y otras ciudades españolas.

Estos mercadillos, markets, ferias o congresos son lugares de encuentro entre profesionales ligados al mundo de las bodas y gente que busca soluciones para la organización de las mismas. Todos y cada uno de los aspectos relacionados con la organización de tu boda estarán centralizados en estos espacios. Diseñadores, artesanos, profesionales de la hostelería y la organización de eventos; todos ellos exponen sus productos a los ojos de los visitantes para facilitar la adquisición de los servicios que, finalmente, conformarán el gran día. Desde la elección del vestido de novia y sus complementos hasta la música, pasando por la fotografía, la papelería para invitaciones, el catering o el lugar donde celebrar el banquete. Los mercadillos y markets para bodas pueden servir de fuente de inspiración para solucionar todas las dudas que asaltan a los novios.

Planificar una boda es una tarea satisfactoria pero dura, por la cantidad de factores que conlleva. Los mercadillos y markets de boda pueden facilitar la labor al centralizar en un solo lugar todos los aspectos relacionados con la planificación de tu gran día.

Y después de planificar los días previos, llega el gran día. Uno de los puntos críticos a la hora de planificar una boda es la elección del lugar donde oficiar el convite. Las opciones son numerosas y más en una ciudad del tamaño de Barcelona. Nosotros podemos proporcionarte el espacio necesario para tu gran día, ya que nuestro hotel cuenta con las instalaciones y medios necesarios para la planificación y puesta en escena. Además de la elegancia de los salones y la quietud del jardín interior recientemente remodelado, disponemos de las infraestructuras, los servicios y el asesoramiento de un equipo de profesionales para personalizar un evento mágico e inolvidable, tanto de día como al anochecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>