blog-verano-septiembre

El verano es una actitud

Volver a los horarios, a los atascos, a la dieta, volver a ver al jefe y a la vecina cotilla… ¿Siempre tiene que ser así o volver es una oportunidad para “volver a empezar”?.

En Crowne Plaza Barcelona creemos que el verano también puede ser una actitud, por eso queremos que tu vuelta esté llena de oportunidades para que sigas manteniendo tu sonrisa veraniega incluso cuando no haga sol.

A continuación te proponemos algunas ideas para que seas como seas. encuentres la inspiración que necesitas para seguir de vacaciones, aunque sea por un rato:

  • Arréglate para una noche sofisticada en el Bar Scrupples: No necesitas ninguna excusa para ponerte tus mejores galas y sacar tu actitud más sofisticada. Con amigos, pareja… ¡todo vale mientras no se hable de la rutina!
  • Hazte con un albornoz blanco, como el de los hoteles: ¿Qué hay más placentero que enfundarte en el mullido albornoz blanco de un hotel? Nunca algo tan simple podía hacerte sentir tan especial, no esperes más para hacerte con uno y así revivir tu momento “hotel” ¡en tu propia casa!
  • Escápate a un spa: No necesitas mucho tiempo, ni recorrer una gran distancia para sentir que te alejas de todo, una visita al spa te devuelve al relax del verano con tan solo pisarlo. ¿Una recomendación? Nuestro spa The White Wellness, no esperarás a tener vacaciones para repetir.
  • El verano termina, pero las playas perduran: Si el verano es una actitud, la playa es el escenario perfecto para inspirarla. No importa que no estemos a 40º, puedes disfrutar igual de ella ¡e incluso más! Llévate la esterilla y practica yoga, da un paseo romántico, déjate hipnotizar por las olas… Sorpréndete con alguna que aún no conozcas, algunas de nuestras favoritas son: la platja dels Muntanyans (Torredembarra) o la Playa de las Rocas Blancas (Sant Pol de Mar).
  • Compra como si estuvieses de viaje: Tu supermercado de siempre no se moverá, prueba a hacer la compra en lugares que además de tener un producto fresco y de calidad, te hagan vivir una experiencia nueva. Descubre el Mercado de l’Abaceria (Gracia) o el supermercado ecológico Obbio.

Únete a la actitud de verano de Crowne Plaza Barcelona y sigue sorprendiéndote, relajándote. No dejes de probar cosas nuevas, ni de darte un capricho. Si el verano nos hace felices… ¿Por qué dejar que se termine sin más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>