zoo

Disfruta de Barcelona con niños en enero

Barcelona forma parte de ese conjunto de ciudades ideales para visitar en familia durante cualquier época del año, tanto en verano como en invierno. Si estás pensando en acercarte hasta la capital catalana en los próximos días, no te pierdas su amplia oferta de ocio durante este mes de enero, compuesta por deportes, teatro, cine o los restos navideños, que se prolongarán unos días más allá de las fiestas.

Empezamos precisamente por aquí, por lo que queda de la Navidad, porque, aunque la mayoría de circos o espectáculos de magia abandonan la ciudad junto a los Reyes Magos, alguno de ellos decide quedarse un poco más en la ciudad. Por poner un ejemplo, el Circ d’Hivern prolongará su estancia, Garbuix visitará el Ateneo Popular de Nou Barris hasta el día 10 y el Circ Raluy se mantendrá durante todo el mes de enero en el Port Vell-Moll de Fusta.

Tras los días de Reyes los niños podrán de uno de los sitios más especiales para los más pequeños es el zoo, el cual a lo largo de numerosos fines de semana organiza actividades especiales.

Acabamos en el CaixaForum, cerca de Montjuïc, ya que siempre organiza actividades infantiles. Entre las más destacadas se hallan Animales y faraones, con la vida en el antiguo Egipto como eje principal, o Arte en juego, donde se podrán componer puzles arquitectónicos o participar junto a los padres y hermanos en numerosos juegos repletos de retos, pistas y propuestas varias.

Cerca del Tibidabo también se sitúa CosmoCaixa y su popular Toca-Toca, que hasta el 10 de enero acercará a los niños a la naturaleza, o La vida hace millones de años, un repaso por la historia de nuestro planeta. A todo lo anterior se ha de añadir la oferta de ocio constante del Camp Nou, el Park Güell o el Festival de la Infancia en la Fira de Barcelona hasta el día 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>