blog-recuerdos-octubre

Este octubre, combate el calorfrío

“Tras las temperaturas veraniegas de hoy, mañana por la tarde empezará a entrar en la península un viento frío del norte…”, dicen los hombres del tiempo. Y mientras, nosotros enfrente del armario preguntándonos si estirar unos días más ese vestido de tirantes que tanto nos gusta, o si estrenar la temporada de la americana y botines.

¿Qué me pongo?

Ante esta popular pregunta, hemos querido aportar nuestro granito de arena compartiendo contigo una lista de consejos para combatir, lo que hemos decidido llamar, el calorfrío de octubre:

 

  • Cuando Sócrates dijo eso de “Solo sé que no sé nada” probablemente se inspiró en el clima otoñal. Por eso, para evitar sorpresas con los cambios de temperatura, lo mejor es dejar siempre en el bolso una chaqueta ligera, una camisa o un fular “por si acaso”, y así olvidarte.

 

  • ¡Esto no es un adiós! Aún no dejes atrás la ropa veraniega, hay muchas combinaciones para seguir aprovechándola: Shorts con botas, camiseta y vestido de tirantes, top y americana…

 

  • En busca del jersey perfecto. Ni muy grueso, ni muy fino. Y cuando lo encuentres, ¡no te compliques! Llévatelo en varios colores y conviértelo en tu must otoñal.

 

  • Dale un toque a tus looks de entretiempo dejando los tobillos al descubierto, solo tienes que doblar la parte baja de tus jeans pitillo y ya tienes un estilismo, cómodo, fácil y barato.

 

Y hasta aquí nuestro manual de supervivencia otoñal. Pero no olvides que hay cosas que haga frío o calor, puedes hacer todo el año, como tumbarte en una de nuestras cómodas camas King size o bañarte en las aguas climatizadas de The White Wellness.

Este otoño… ¡no dejes que el calorfrío gane la batalla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>