febrero-cabecera-blog-hotel-crowne-plaza

Bienvenido Febrero. ¡Cuánto nos alegramos de que ya estés aquí!

El mes más corto del año de noches largas y días fríos acoge una de las mejores fiestas para dejar volar la imaginación y convertirnos en el personaje que más nos apetezca: el Carnaval. Esta fiesta pagana empezó a celebrarse hace más de 5000 años y parece que no tiene fin. ¡A muchos nos encanta!

En este post te dejamos algunas ideas para disfrazarte solo o en compañía, creando tu propio diseño de una manera rápida, fácil y con un resultado original y atractivo. ¡Aquí va!

 

Ladrón
Uno de los más divertidos y apto para todos los públicos. El disfraz es sencillo, sólo tienes que vestirte con una camiseta de rayas horizontales y unos pantalones y zapatos oscuros. Colocarte un antifaz para ocultar tus ojos y llevar una bolsa o un saco ¡donde llevas tu botín!

ladrones-disfraz-propuesta-hotelclowne

Emmy Glover-Voss

 

 

Cocinero Gourmet
Un atuendo original para disfrazarse en familia. La indumentaria es sencilla, sólo se necesita una chaquetilla de cocina o una bata (negra o blanca son los colores más comunes), y un toque blanche, es decir, el tradicional gorro de cocinero. Para los más pequeños, podemos ponerles la misma indumentaria o, si queremos hacerlo más simpático, podemos vestirlos de algún ingrediente que utilicemos en la cocina. ¡Así estarán para comerse!

cocineros-disfraz-propuesta-crowne

thehouseofcornwall.blogspot.com

 

 

Indio e India
El elemento clave es el tocado de plumas, un accesorio que puedes hacer de forma sencilla siguiendo las pautas del vídeo de abajo. Lo más común es colocar las plumas en la cabeza, aunque también puedes ponértelas como pendientes, como un collar o que cuelguen de los zapatos. Para las indias, un top y una falda con un acabado de flequillos queda muy acorde con la temática. Para los indios, un chaleco y unos pantalones largos y anchos se adaptan perfectamente al estilo del disfraz. Otros accesorios que complementan bien el atuendo son unas botas de piel o un arco de flechas y, como toque final, unas rayas o diseños pintados en la cara.

india-photo-

Cristian Newman


Cómo hacer plumas indias

Papelisimo

 

 

Príncipe y Princesa
Uno de los disfraces más soñados por tod@s, de pequeños ¡y también de adultos! Para ser los protagonistas del castillo, o del hotel, no hacen falta muchos elementos. Menos es más. Para ellas os proponemos un outfit sencillo, con un vestido largo, elegante y no muy llamativo para que resalten los accesorios: una corona, unos pendientes grandes y brillantes, unos zapatos de tacón o una pulsera serían de los más adecuados. Para ellos, un traje con chaleco, pantalones anchos y botas largas, una capa de terciopelo y una espada también van acorde con el atuendo.

windnstorm.devianart.com

princesa-disfraz-hotelcrowne

Sweet Ice Cream Photography

 

 

Steve Jobs

Este nos encanta por la sencillez del disfraz y por el personaje que representa. El padre de la marca Apple se ha convertido en una de las celebridades más representativas del siglo XXI, aunque ya no esté con nosotros. La indumentaria es más que fácil: un jersey de color negro con cuello alto, unas gafas metálicas redondas y de color gris y unos pantalones de un color neutro. Si a todo esto lo acompañas con un accesorio Apple o imprimes su logotipo, ¡tienes la fiesta ganada!

mini-steve-jobs-parenting

Parenting

 

Estas son sólo algunas ideas para que tu disfraz de Carnaval sea fácil de preparar a la vez que original. ¡Pero no son las únicas! Saca tu lado más creativo y da rienda suelta a las tijeras, seguro que en la alcoba tienes algún trapo que podrás darle vida. ¡A cortar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>