puerto

Barcelona, una ciudad vibrante y abierta al mundo

Viajar a Barcelona es descubrir una ciudad cosmopolita y abierta que nos acoge con hospitalidad y amabilidad. Por ello, se postula como el destino preferido en España para turistas de todas partes y alcanza el puesto 5 de los 10 destinos mejor valorados de todo el mundo según los premios Traveller’s Choice de TripAdvisor. Además, en el ámbito europeo, se sitúa en cuarto lugar, sólo por detrás de París, Londres y Roma. Su monumentalidad, buen ambiente, belleza y modernidad, la postulan como el primer destino de viajes en España.

Son muchas las cosas que hacen de Barcelona una capital de referencia mundial: su magnífico clima, su atractivo cultural, con multitud de edificios emblemáticos como la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Catedral, el castillo de Montjuïc, su amplia oferta museística o su acceso al mar, con la bella playa de la Barceloneta y su puerto deportivo, además de zonas emblemáticas como el Barrio Gótico o las Ramblas.

Barcelona también atrae por su turismo de congresos y grandes ferias de referencia, así como por una amplia oferta de ocio y diversión más que tentadora. Esta ciudad moderna y dinámica nos seduce con hoteles turísticos y de negocios, magníficos spas como The White Wellness, boutiques exclusivas, restaurantes de autor y un agradable ambiente nocturno organizado en torno a pubs, bares y terrazas de verano con espectaculares vistas al mar.

Además, la ciudad condal cuenta con una magnífica red de transportes, con accesibilidad por tren, avión o barco. Su impresionante puerto asiste cada día a un continuo fluir de cruceros que llegan y parten hacia numerosos destinos, lo que crea un ambiente marítimo vivo y bullicioso. Y es que, el Puerto de Barcelona se ha convertido en un punto de referencia del mar Mediterráneo, considerado el primero de Europa y cuarto del mundo en cruceros. Ofrece siete terminales internacionales y multitud de navieras. Desde aquí, podemos partir hacia destinos como la costa italiana, las Islas Griegas, Turquía, Croacia, Malta o Marruecos.

Los cruceros son una magnífica forma de conocer bellas ciudades, islas y antiguas ruinas. Todo esto, disfrutando del mayor confort y diversión posibles. Los itinerarios de referencia son:

-Crucero por el Mediterráneo oriental. Con un recorrido mágico con paradas por Cannes, ciudades italianas como La Spezia, Florencia, Pisa y Roma, así como Atenas, en Turquía Kusadasi y Éfeso , y el regreso por Santorini, Amalfi hasta llegar a Barcelona.

-Crucero por Francia e Italia visitando exclusivos destinos como Montecarlo, Saint Raphael, Calvi, bellas ciudades como Livorno, Pisa, Florencia, Palermo o Nápoles y la isla de Cerdeña.

-Para los amantes del exotismo, también ofrece rutas bordeando la costa hacia Málaga, Casablanca, la isla de Funchal y Santa Cruz de Tenerife.

Barcelona es una ciudad que nos seduce y atrapa con su vitalidad, su enorme atractivo de ocio y cultura y su estratégica situación. Siente Barcelona, la ciudad que estabas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>