novias_web

Así fue la Barcelona Bridal Week 2015

Como todos los años, la Barcelona Bridal Week se vistió de gala y mostró las tendencias en el mundo de las novias para el año 2016. La ocasión era especial, ya que la feria cumpía 25 años y lo ha conmemorado con una fiesta por todo lo alto en el Palacio de Pedralbes. Por otra parte, la encargada de abrir los desfiles ha sido la renombrada firma de moda nupcial Rosa Clará.

La feria se repartío entre varios espacios y pasarelas: la más importante ha sido la pasarela Gaudí Novias, donde se han podido ver, principalmente, las novedades en los trajes de novia, pero también las propuestas de los diseñadores para los novios e invitados a una boda, a los que aconsejan que apuesten por el color.

Un total de 23 diseñadores mostraron sus diseños en la pasarela de la Barcelona Bridal Week, entre ellos los que venden más a nivel español e internacionalmente también como son Pronovias, Rosa Clarà y Jesús Peiró. Precisamente Peiró ha apostado este año por la pedrería, por tonos dorados combinados con sobriedad con el blanco impoluto de los trajes y por los complementos de la novia –como largos collares, pulseras y coronas para el peinado–.

Yolancris e Inmaculada García son otro ejemplo de firmas que han presentado unas novias muy atrevidas con pronunciados escotes, transparencias y con detalles brillantes.

La nota más diferenciadora la puso Jordi Dalmau. Faldas superpuestas que pueden quitarse para dejar paso a un vestido más provocativo para lucir en el banquete, estilo gótico, tules y cancanes, colores intensos –como rojos, negros, rosas– caracterizan la propuesta del diseñador.

Por su parte, Rosa Clará apostó por volver a los años 30 y 40, con la sobriedad como bandera y vestidos vaporosos, pero también mostró otros diseños más desenfadados con tul y estampados.

La Barcelona Bridal Week es la feria de moda nupcial más importante del continente europeo –hasta 250 firmas de este sector lucen sus creaciones en esta feria– y, por eso, no han querido perderse esta cita muchos famosos. Precisamente al desfile de Rosa Clará –la que más adeptos tiene y que es todo un referente en moda nupcial en España– han asistido rostros famosos como Helen Lindes, Marta Torné, Esmeralda Moya y Melissa Jiménez.

Por último, cabe destacar que la feria se centra en la moda nupcial porque es una de las elecciones más importantes en una boda, pero no la única. La boda perfecta debe completarse con una buena elección del salón para celebrar el banquete de bodas y acertar con las flores. Para que exprimas tu gran día al máximo, El Hotel Crowne Plaza Barcelona – Fira Center te ofrece el lugar y la ayuda perfectos para que todo salga incluso mejor que en tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>